A- A A+

Trabajamos para su empresa como si fueramos parte de ella, nos comunicamos por usted

Acceso Asamblea

Renting

renting-alquiler puestos-de-trabajo-en-Manizales-Bogotá-Colombia

El renting le brinda  la posibilidad de alquilar la infraestructura física y tecnológica que requiera su empresa, sin hacer inversiones y permitiéndole manejar la operación y el personal  con el know how de su negocio.   

Con este servicio usted puede flexibilizar los costos de acuerdo con la demanda, estacionalidad y campañas de mercadeo. Somos especializados en la administración y operación del contact center, quitando cargas administrativas al interior de su empresa. En nuestras instalaciones, usted contará con planes de contingencia que garantizan la continuidad del servicio.

Más de  5000 estaciones de trabajo desarrolladas en proyectos para nuestros clientes, dan cuenta de nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos.  Diseños, infraestructura, zonas de cafereria, salas de capacitación, selección, administración, calidad, para que su operación se desarrolle en el mejor ambiente, con todo lo que requiere.  Nuestra solución integral permite diseñar el proyecto según sus necesidades.

Conozca nuestras instalaciones, infraestructura y equipos: