A- A A+

Trabajamos para su empresa como si fueramos parte de ella, nos comunicamos por usted

Acceso Asamblea

Misión y Visión

Misión

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, generándoles valor a través de la prestación de servicios de contact center, BPO y renting de infraestructura, actuando con respeto, responsabilidad e integridad hacia los grupos de interés, comprometidos con la innovación, el desarrollo social y la creación de valor para los accionistas.

 

Visión

Para el año 2016 seremos el principal proveedor nacional de servicios tercerizados especializados y de renting de infraestructura soportados con tecnología y capital humano acordes con las necesidades de nuestros clientes, que permitan consolidar un modelo de negocio sostenible

 

 

 

 

 

Valores y Principios

Responsabilidad:

Es la obligación moral de hacer el mejor esfuerzo por conseguir los objetivos empresariales con un manejo eficiente de los recursos, asegurando el desarrollo sostenible del entorno y el autocuidado, prevaleciendo el bien común por encima del interés particular. 

Es el continuo compromiso de los negocios para conducirse éticamente y contribuir al desarrollo económico mientras mejoran la calidad de vida de sus empleados y familias, así como de la comunidad local y sociedad en general. 

 

Respeto:

Es el valor base para la construcción de las relaciones interpersonales, grupales, empresariales y con el entorno que nace de la propia autoestima y del reconocimiento de la existencia del otro.

 

Integridad:

Es la congruencia que debe existir entre lo que decimos y lo que hacemos, mostrando en todo momento una actitud ética que se manifieste en el respeto a las normas establecidas.