A- A A+

Trabajamos para su empresa como si fueramos parte de ella, nos comunicamos por usted

Acceso Asamblea

Trabaje con nosotros

trabajo-empleo-call-center en Bogotá y Manizales-Colombia

El sector de los Contact Center y BPO ha sido elegido por el gobierno nacional como uno de los sectores de alta competitividad y gran proyección de crecimiento.

  • People Contact cuenta con 9 sedes en la ciudad de Manizales y 2 centros de formación.
  • People Contact y dos de sus principales clientes están ubicados entre las 10 empresas de BPO de voz y tercerización de servicios según la revista Dinero. (Publicación 2012: 5.000 empresas 2011) lo que hace que tengamos una oferta laboral muy atractiva.
  • A lo largo de 5 años People Contact ha formado cerca de 30.000 personas beneficiadas en los diferentes programas de capacitación gratuita que se ofrecen, cerca de 9.000 se han vinculado al sector de call center y 15.000 a otro tipo de sectores, gracias a que los programas están orientado al manejo del computador , programas básicos de call center, herramientas ofimáticas, TICS.
  • Se han generado alrededor de 9.000 empleos directos y formales en estos 5 años, 70 % entre los 18 y 25 años (primer empleo).
  • Los esfuerzos realizados por People Contact en los últimos 5 años han contribuido a ubicar a Manizales en una posición privilegiada pasando de tener 15.7% de tasa de desempleo en el 2007 a tener 10,6% en el año 2011.
 

People Contact S.A.S selecciona y vincula talento humano competente, orientada al servicio al cliente, personas altamente responsables, proactivas y emprendedoras que deseen trabajar de inmediato en diferentes áreas y con diversos clientes de acuerdo a sus servicios o productos.

De acuerdo a la información de la hoja de vida se validan los conocimientos y la experiencia, es a partir de allí que se brindan oportunidades laborales acordes con su perfil.

Entre los procesos de selección en los que usualmente se dan las ofertas vigentes buscamos profesionales, ingenieros, tecnólogos o técnicos con conocimientos en desarrollo de software. Bachilleres, técnicos, tecnólogos, o profesionales con experiencia, habilidad comercial y servicio al cliente.

 

Trabajo y empleo Call center en Bogotá y Manizales-Colombia

¡Por estas y muchas razones queremos que hagas parte de nuestro equipo!