RENDICIÓN DE CUENTAS
Trabajo que inspira lealtad y transforma su negocio.
Se concibe como un escenario de diálogo permanente con la ciudadanía y demás partes interesadas, con el propósito de propiciar la construcción de país a través del consenso y la participación ciudadana.
La Rendición de Cuentas en nuestra organización busca mejorar la interacción con los grupos de interés, a través de los mecanismos de participación ciudadana y canales disponibles, de una manera eficiente y continúa, de forma que se enriquezca la actividad pública, la participación ciudadana y el control social.
En ese contexto, orientamos la estrategia de rendición de cuentas, diseñada en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, a informar la gestión de una manera transparente y participativa, mediante la ejecución de acciones tendientes a brindar información de calidad y con un lenguaje comprensible, a establecer un diálogo de doble vía con la ciudadanía y sus organizaciones, a motivar la cultura de la rendición y petición de cuentas, a proporcionar espacios de participación ciudadana y a promover el ejercicio del control social a los programas.
No obstante que People Contact como Sociedad de Economía Mixta, que desarrolla actividades comerciales en competencia con el sector privado, nacional o internacional o en mercados regulados, está exceptuada de rendir cuentas a la ciudadanía según la metodología del Manual Único de Rendición de Cuentas-MURC, suministra información sobre su gestión y publica información respecto de los contenidos establecidos en la Ley 1712 de 2014, en condiciones diferentes a las demás entidades y siguiendo las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a su actividad económica y comercial (Ley 142 de 1994).
La Rendición de Cuentas en nuestra organización busca mejorar la interacción con los grupos de interés, a través de los mecanismos de participación ciudadana y canales disponibles, de una manera eficiente y continúa, de forma que se enriquezca la actividad pública, la participación ciudadana y el control social.
En ese contexto, orientamos la estrategia de rendición de cuentas, diseñada en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, a informar la gestión de una manera transparente y participativa, mediante la ejecución de acciones tendientes a brindar información de calidad y con un lenguaje comprensible, a establecer un diálogo de doble vía con la ciudadanía y sus organizaciones, a motivar la cultura de la rendición y petición de cuentas, a proporcionar espacios de participación ciudadana y a promover el ejercicio del control social a los programas.
No obstante que People Contact como Sociedad de Economía Mixta, que desarrolla actividades comerciales en competencia con el sector privado, nacional o internacional o en mercados regulados, está exceptuada de rendir cuentas a la ciudadanía según la metodología del Manual Único de Rendición de Cuentas-MURC, suministra información sobre su gestión y publica información respecto de los contenidos establecidos en la Ley 1712 de 2014, en condiciones diferentes a las demás entidades y siguiendo las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a su actividad económica y comercial (Ley 142 de 1994).