TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
Trabajo que inspira lealtad y transforma su negocio.
En cumplimiento a la ley 1712 del 6 de Marzo de 2014, el Decreto 103 del 20 de Enero de 2015 People Contact pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2. Estructura orgánica - organigrama
- 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- 1.6. Directorio de entidades.
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11. Calendario de actividades.
- 1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
2. NORMATIVA
3. CONTRATACIÓN
4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO E INFORMES
5. TRÁMITES
6. PARTICIPA
7. DATOS ABIERTOS
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS.
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD.